El director estadal de ese organismo, Gilberto Ceballos, afirmó que con esta automatización, el servicio que ofrece el instituto ha mejorado sustancialmente a favor de toda la población que a diario acude a estas oficinas a gestionar sus trámites
El proceso de automatización que se cumple en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en el estado Carabobo permitió elevar de 8.000 a 30.000 usuarios atendidos mensualmente en trámites como licencia de conducir, títulos de vehículos y títulos de motos.
Así lo destacó este viernes el director estadal de ese organismo, Gilberto Ceballos, quien afirmó que con esta automatización, el servicio que ofrece el instituto ha mejorado sustancialmente a favor de toda la población que a diario acude a estas oficinas a gestionar sus trámites.
Recordó que en el estado Carabobo el INTT sólo contaba con 8 taquillas en su oficina principal, ubicada en La Quizanda, que fueron elevadas a 14, aumento que incide en el incremento del número de personas que realizan sus trámites de vehículos y licencias de conducir rápidamente y sin el uso de la figura ilegal del gestor.
Ceballos también informó que la institución continua desarrollando el censo de motorizados. En el estado Carabobo ya van 28.000 registrados.
Anunció que en dos semanas, junto con la Gobernación de Carabobo, comenzará un operativo especial de registro de este tipo de vehículos, a fin poner al día la documentación de cada una de estas motocicletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario